lunes, enero 08, 2007

Entropía

Pues me es grato contarles, estimados lectores de este blog, que el 7 de enero del año en curso fue publicado uno de los post de este blog en una revista que se llama Entropía. El nombre de dicho post es Apprivoiser v.s Anágke, y fue publicado en un número de esa revista con motivo de los 100 años del Principito.

3 comentarios:

Guillermo Núñez dijo...

Amigo Rodrigo, creo que deberías leer el ensayo "Invocación y evocación de la infancia", de Elizondo. Te transcribo un cachito:

"A este fenómeno que, de hecho, representa una tendencia inconsciente a desvalorizar el arte como expresión del espíritu, han coadyuvado, sin duda, toda esa interminable legión de escritores que inexplicablemente se rebajan a la condición de retrasados mentales adoptando un tono y un estilo pretendidamente infantiles. El origen de esta modalidad, hay que decirlo, se encuentra en uno de los libros más pretenciosamente imbéciles, más estúpidamente inteligentes, más engañosamente ingeniosos y más simplistamente morales que jamás se hayan escrito: 'El principito' de Antoine de Saint-Exupéry".

david-. dijo...

¡Salud y buen vino, Kid! No sabía del aniversario. Y qué duro es Elizondo...

Unknown dijo...

¡kid, bien hecho! ¿Dónde resides? Feliz año!